Lenguaje

Matemática

recursos educativos
 

Estudio de la letra m (Ficha Nº 3 Complementaria al Silabario)

Lectura para complementar la lección de la consonante “m” del Silabario Hispano Americano, con sílabas, palabras y frases que contiene las letras ya aprendidas y la palabra funcional “el”.

Ver
 

"Víctor y Victoria" letra v

Lectura para complementar la lección de la consonante "v" del Texto de lenguaje, con sílabas, palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas.

Ver
 

Omitir el primer fonema de una palabra

Ejercicios para omitir el primer fonema de determinadas palabras

Ver
 

"Tomás y Anita" letra t

Lectura para complementar la lección de la consonante "t" del Texto de lenguaje, con sílabas, palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas.

Ver
 

EL, La, Los, Las

Lectura para complementar la lección de las palabras “El, La, Los, Las”, del Texto de lenguaje, con frases que contiene la aplicación de estos artículos.

Ver
 

Estudio de los grupos consonánticos pl y bl (Ficha Nº 31 Complementaria al Silabario y Texto de lenguaje)

Lectura para complementar las lecciones con los grupos consonánticos "pl" y "bl" del Silabario Hispano Americano y Texto de lenguaje.

Ver
 

“Memorice “Números del 1 al 10

Juego para desarrollar en grupos con tarjetas; unas con números del 1 al 10 y otras con elementos dibujados. El juego consiste en encontrar los pares de tarjetas: (número – elementos)

Ver
 

p y palabras funcionales y, el, El

Lectura para complementar la lección de la consonante “p” del Texto de lenguaje, con sílabas, palabras y frases que contiene las letras ya aprendidas y las palabra funcionales "y", "el", "El".

Ver
 

Estudio de las sílabas za, ce, ci, zo, zu (Ficha Nº 26 Complementaria al Silabario)

Lectura para complementar la lección con las sílabas: "za", "ce", "ci", "zo", "zu", del Silabario Hispano Americano, con palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas.

Ver
 

“Más, menos, igual cantidad”

Juego para representar en forma concreta, cantidades mayores, menores o igual a la que indica el dado.

Ver
CONTACTO
Ejemplo: micorreo@correo.cl

© Lemalín - Santo Domingo #550, Piso 4, Santiago, Chile. - Teléfono (+56 9) 7483 6397