Lenguaje

Matemática

Compartir Ficha
 
N° Descargas 3.902
Descargar

Evaluación Final de comprensión de lectura y escritura para 1º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Objetivos

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación

Instrucciones

- OA 1: Reconocer que los textos escritos transmiten mensajes y que son escritos por alguien para cumplir un propósito.

- OA 3: Identificar los sonidos que componen las palabras (conciencia fonológica) reconociendo, separando, combinando sus fonema y sílabas.

- 0A 8: Demostrar comprensión de narraciones que aborden temas que les sean familiares, extrayendo información explícita e implícita.

- OA 10: Leer independientemente y comprender textos no literarios escritos con oraciones simples, extrayendo información explícita e implícita y formulando una opinión sobre algún aspecto de la lectura.

- OA 13: Experimentar con la escritura para comunicar hechos, ideas y sentimientos entre otros.

- OA14: Escribir oraciones completas para transmitir mensajes.

- OA 15: Escribir con letra clara, separado las palabras con un espacio, para que puedan ser leídas por otros con facilidad.

1-eva-2.pdf
FICHAS RELACIONADAS
 

Prueba de diagnóstico de Comprensión de Lectura y Escritura para 1º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

Evaluación Semestral de lectura y escritura para 1º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

Evaluación Semestral de lectura y escritura para 1º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
suscripción

Si quieres recibir novedades de nuestro material de libre acceso y cursos, ingresa tu correo electrónico aquí:

Si quieres recibir novedades de nuestro material de libre acceso y cursos, ingresa tu correo electrónico aquí:

recursos educativos
 

Uso de la palabra con

Lectura para complementar la lección con la palabra "con" del Texto de lenguaje, con oraciones que contienen sólo las letras ya aprendidas.

Ver
 

"El gato de Raquel" sílabas que - qui

Lectura para complementar la lección de las sílabas "que - qui" del Texto de lenguaje, con sílabas, palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas

Ver
 

Estudio de la letra h (Ficha Nº 27 Complementaria al Silabario)

Lectura para complementar la lección de la letra “h” del Silabario Hispano Americano, con sílabas, palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas.

Ver
 

Prueba de diagnóstico de Comprensión de Lectura y Escritura para 3º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

Evaluación Semestral de lectura y escritura para NT2

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

Prueba de diagnóstico de Comprensión de Lectura y Escritura para 1º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

“Memorice“ Ámbito del 1 al 100

Juego para desarrollar en grupos con tarjetas; unas con una adición y otras con los resultados que no superen el 100. El juego consiste en encontrar los pares: (operación - resultado).

Ver
 

Los Músicos de Bremen

Los Músicos de Bremen

Ver
 

La ratita presumida

Actividad orientada a segundo básico en la que cada alumno, o grupos de alumnos, asumen el papel de un personaje o del narrador del cuento.

Ver
 

La tortilla corredora (Anónimo)

Cuento para leer en voz alta a los niños, con las actividades antes, durante y después de la lectura.

Ver
CONTACTO
Ejemplo: micorreo@correo.cl

© Lemalín - Santo Domingo #550, Piso 4, Santiago, Chile. - Teléfono (+56 2) 2-8870620