Lenguaje

Matemática

Compartir Ficha
 
N° Descargas 1.501
Descargar

Sumar cantidades hasta 10

Juego para sumarle a la cifra que indica el dado, la cantidad que indica la educadora, con resultados que no superen el 10.

Objetivos

Reconocer y nominar los números para identificar, contar, clasificar, sumar, restar, informarse y ordenar elementos de su realidad.

NT2-JM-4.pdf
FICHAS RELACIONADAS
 

“Memorice “Números del 1 al 10

Juego para desarrollar en grupos con tarjetas; unas con números del 1 al 10 y otras con elementos dibujados. El juego consiste en encontrar los pares de tarjetas: (número – elementos)

Ver
 

Patrones de movimiento

Juego para representar patrones de movimientos corporales y crear nuevos patrones

Ver
 

Bingo del 1 al 20

Juego para descubrir los números del 1 al 20 en una cartola de Bingo.

Ver
 

Clasificación de bloques lógicos

Juego para clasificar los bloques lógicos por color, forma y tamaño, dentro de una tabla de doble entrada.

Ver
suscripción

Si quieres recibir novedades de nuestro material de libre acceso y cursos, ingresa tu correo electrónico aquí:

Próximos cursos

Si quieres recibir novedades de nuestro material de libre acceso y cursos, ingresa tu correo electrónico aquí:

Próximos cursos

recursos educativos
 

Evaluación Semestral de lectura y escritura para NT2

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

Sumar cantidades hasta 10

Juego para sumarle a la cifra que indica el dado, la cantidad que indica la educadora, con resultados que no superen el 10.

Ver
 

“Memorice“ Ámbito del 1 al 100

Juego para desarrollar en grupos con tarjetas; unas con una adición y otras con los resultados que no superen el 100. El juego consiste en encontrar los pares: (operación - resultado).

Ver
 

Estudio de la letra y (Ficha Nº 25 Complementaria al Silabario)

Lectura para complementar la lección de la consonante “y” del Silabario Hispano Americano, con sílabas, palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas.

Ver
 

“Memorice “Números del 1 al 10

Juego para desarrollar en grupos con tarjetas; unas con números del 1 al 10 y otras con elementos dibujados. El juego consiste en encontrar los pares de tarjetas: (número – elementos)

Ver
 

¿Por qué algunos objetos flotan y otros no?

¿Por qué algunos objetos flotan y otros no?

Ver
 

“Más que, menor que, igual que” Pajaritos en las jaulas

Juego para desarrollar en grupos, representando con semillas sobre un tablero, cantidades mayores, menores o iguales a las cantidades de pajaritos enjaulados, representadas en el tablero.

Ver
 

Estudio de la letra j (Ficha Nº 9 Complementaria al Silabario)

Lectura para complementar la lección de la consonante “j” del Silabario Hispano Americano, con sílabas, palabras y un texto breve que contiene sólo las letras ya aprendidas .

Ver
 

Caperucita Roja

Actividad orientada a segundo básico en la que cada alumno, o grupos de alumnos, asumen el papel de un personaje o del narrador del cuento.

Ver
 

Es la pura verdad

Actividad orientada a segundo básico en la que cada alumno, o grupos de alumnos, asumen el papel de un personaje o del narrador del cuento.

Ver
CONTACTO
Ejemplo: micorreo@correo.cl

© Lemalín - Santo Domingo #550, Piso 4, Santiago, Chile. - Teléfono (+56 2) 2-8870620