Lenguaje

Matemática

Compartir Ficha
 
N° Descargas 1.465
Descargar

Patrones de movimiento

Juego para representar patrones de movimientos corporales y crear nuevos patrones

Objetivos

Identificar y reproducir patrones representados  en objetos y en el medio, reconociendo los elementos estables y variables de las secuencias. 

NT2-JM-2.pdf
FICHAS RELACIONADAS
 

“Memorice “Números del 1 al 10

Juego para desarrollar en grupos con tarjetas; unas con números del 1 al 10 y otras con elementos dibujados. El juego consiste en encontrar los pares de tarjetas: (número – elementos)

Ver
 

Bingo del 1 al 20

Juego para descubrir los números del 1 al 20 en una cartola de Bingo.

Ver
 

Sumar cantidades hasta 10

Juego para sumarle a la cifra que indica el dado, la cantidad que indica la educadora, con resultados que no superen el 10.

Ver
 

Clasificación de bloques lógicos

Juego para clasificar los bloques lógicos por color, forma y tamaño, dentro de una tabla de doble entrada.

Ver
suscripción

Si quieres recibir novedades de nuestro material de libre acceso y cursos, ingresa tu correo electrónico aquí:

Próximos cursos

Si quieres recibir novedades de nuestro material de libre acceso y cursos, ingresa tu correo electrónico aquí:

Próximos cursos

recursos educativos
 

Ricitos de oro y los tres osos (Anónimo)

Cuento para leer en voz alta a los niños, con las actividades antes, durante y después de la lectura, descritas en la planificación.

Ver
 

Adivinanza para distinguir las sílabas de las palabras

Adivinanza para distinguir las sílabas de las palabras y pintar las imágenes que representan a la palabra que la resuelve.

Ver
 

Ubicando números en la tabla numérica. Números del 0 al 50

Juego para descubrir y ubicar los números que faltan en una tabla numérica del 1 al 50.

Reconocer antecesor y sucesor en números del 0 al 50.

Ver
 

El pleito de los colores

El pleito de los colores

Ver
 

Estudio de la letra t (Ficha Nº 5 Complementaria al Silabario)

Lectura para complementar la lección de la consonante “t” del Silabario Hispano Americano, con sílabas, palabras y oraciones, que contiene las letras ya aprendidas y la palabra funcional “en”.

Ver
 

El doble y la mitad en números hasta 20

Juego para representar con material concreto el doble y la mitad de cantidades señaladas.

Ver
 

Patrones de movimiento

Juego para representar patrones de movimientos corporales y crear nuevos patrones

Ver
 

Prueba de diagnóstico de Comprensión de Lectura y Escritura para 1º Básico

La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.

Ver
 

La tortilla corredora (Anónimo)

Cuento para leer en voz alta a los niños, con las actividades antes, durante y después de la lectura.

Ver
 

Canción: La ranita cri

Canción para interpretar y memorizar.

Ver
CONTACTO
Ejemplo: micorreo@correo.cl

© Lemalín - Santo Domingo #550, Piso 4, Santiago, Chile. - Teléfono (+56 2) 2-8870620